La Junta Directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) ha acordado por unanimidad respaldar la candidatura de Antonio Garamendi a la Presidencia de CEOE, en el proceso electoral que se celebrará el próximo 21 de noviembre.
Garamendi es presidente de CEPYME desde 2014 y vicepresidente de CEOE desde esa mismafecha, ya que los estatutos de esta organización establecen que el presidente de CEPYME esvicepresidente nato de CEOE.
CECALE, que ha acompañado a Antonio Garamendi en su visita a Valladolid, quiere resaltar el compromiso y la labor realizada por el actual presidentede CEPYME, donde ha trabajado intensamente por impulsar el desarrollo económico y empresarial de nuestro país, así como por el fortalecimiento de las pymes.
Igualmente, considera que es un gran conocedor de las necesidades e inquietudes de las empresas, además de poseer unaexcelente trayectoria y una amplia experiencia dentro de las organizaciones empresariales, para presidir la patronal nacional los próximos cuatro años.