OMExpo by futurizz, el evento de referencia en transformación digital de España (26 y 27 de abril, Madrid), ofrecerá en su decimotercera edición ‘La Tienda del Futuro’, espacio patrocinado por SPLIO y que contará con un ciclo de ponencias sobre comercio de proximidad organizado por la Confederación Española de Comercio (CEC).
Las ponencias se llevarán a cabo el jueves 27 de 10.30h a 13.20h, contando como ponentes con el fundador y CEO de Moddo, Diego de Vicente; el profesor de Innovación en Deusto Business School, Francisco Bree; la subdirectora de Economía Digital de Red.es, Yolanda Echarte; el socio fundador de Gescode, Andrés de la Dehesa; y el responsable de Desarrollo de Negocio de ComerZZia, Daniel Perera. El espacio estará moderado por el presidente de la Fundación Certiuni, Francisco José Martínez.
Así mismo, La Tienda del Futuro ofrecerá una sala de formación, una zona de expositores especializados en el desarrollo de soluciones y más de treinta ponencias dirigidas por grandes expertos del sector retail.
Paralelo a La Tienda del Futuro, la feria presentará varias áreas temáticas, entre las que destacan la demostración de soluciones y de casos de éxito, Conference Room, y la muestra de tendencias de la transformación digital, OME Stage.
Fruto de la colaboración entre CEC y OMExpo, todo los socios de la Confederación disponen de un código de descuento del 50% con el que acceder al programa completo de la feria.