Los autónomos que integran ARAG-ASAJA se incorporan a partir de ahora a CEAT La Rioja

CEAT La Rioja y ARAG –ASAJA suman esfuerzos para apoyar a los autónomos

ceat-la-rioja-arag-asaja-suman-esfuerzos-apoyar-los-autonomos

©FER

Actualizado 09 | 07 | 2019 10:48

Se ha consumado una gran noticia en el ámbito de los autónomos riojanos. La Asociación Riojana de Agricultores y Ganaderos (ARAG-ASAJA) y la Asociación Intersectorial de Profesionales Autónomos de La Rioja (CEAT La Rioja), integrada en la FER, han sellado una importante alianza para fortalecer y potenciar su apoyo al colectivo de autónomos en la Comunidad Autónoma, con una sobresaliente contribución en la creación de riqueza y empleo. 

Los autónomos que integran ARAG-ASAJA se incorporan a partir de ahora a CEAT La Rioja, con la finalidad de formar conjuntamente la organización de autónomos más representativa de La Rioja y ambas entidades sumarán un potencial que supera los 5.000  autónomos.

La alianza entre ARAG-ASAJA y CEAT La Rioja tiene una gran significación por cuanto ambas entidades se comprometen a colaborar en la realización de actividades relacionadas con el trabajo autónomo, como puedan ser la convocatoria de jornadas, organización de seminarios, cursos formativos, campañas conjuntas de comunicación, circulares informativas, prestación de servicios o cualquier otra actuación destinada al trabajo autónomo, que se irá concretando en el futuro.

A partir de este acuerdo CEAT La Rioja (integrada en la FER) aumenta su grado de responsabilidad en la representación y defensa de los autónomos riojanos ante las diferentes Administraciones, Instituciones, etc.

Por lo tanto una suma de esfuerzos y una alianza que compromete a ARAG-ASAJA y a CEAT a redoblar su trabajo y su esfuerzo en beneficio de los empresarios y trabajadores autónomos de La Rioja.


Cargando noticia...