Cuenta con capacidad para tramitar hasta los 1.500 millones de euros en solicitudes para las próximas semanas.

CEAJE facilita hasta 1.500 millones de crédito a PYMES afectadas por el Coronavirus

ceaje-facilita-1500-millones-credito-pymes-afectadas-coronavirus

©CEAJE

Actualizado 13 | 03 | 2020 10:04

Tras el impacto económico que el COVID-19 está causando en el tejido empresarial, los jóvenes empresarios, a través de su Oficina de Financiación en colaboración con SEGOFINANCE, abren sus servicios a todas las PYMES que requieran financiación para paliar los efectos de esta contingencia.

Operando gracias a su plataforma digital de financiación y un mecanismo extraordinario, CEAJE tiene la capacidad necesaria para dar trámite a solicitudes por un valor total de 1.500 millones de euros en las próximas semanas.

Además, en coordinación con las entidades de crédito principales como Banco Santander, públicas como ICO y Enisa, así como los más de 35.000 inversores que forman parte de esta oficina digital, CEAJE está obteniendo líneas de financiación con intereses bajos.

En declaraciones del presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, “En estos días difíciles para nuestras empresas, hemos decido doblar nuestros recursos y esfuerzos, trabajando ininterrumpidamente para que, desde hoy mismo, cualquier PYME, sea o no miembro de nuestra organización, pueda acceder a nuestra plataforma y solicitar financiación, a fin de obtener el circulante necesario para mantener su actividad y estabilidad financiera. Los jóvenes empresarios sentimos la responsabilidad de apoyar al tejido empresarial y a la estabilidad de nuestro país”.

Esta oficina digital, que nació hace sólo20 días, con el objetivo de facilitar el acceso a la financiación a los jóvenes empresarios, ya ha tramitado más de 40 operaciones, por valor superior a 1,8 millones de euros. Ahora se enfrenta a su primer gran reto y cuenta con todos los medios tecnológicos y humanos para asumir un alto número de operaciones que se solicitarán en las próximas semanas.

https://ceaje.segofinance.com/


Cargando noticia...