Popular cuenta en Andalucía con más de 829.000 clientes, de los que 186.000 son pymes, autónomos y comercios

CEA y Popular firman un acuerdo de colaboración

cea-popular-firman-acuerdo-colaboracion

©CEA

Actualizado 12 | 05 | 2017 14:12

La Confederación de Empresarios de Andalucía y Popularhan firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la financiación de todos sus asociados. El acuerdo ha sido suscrito por el Presidente de la CEA, Javier González de Lara, y el Director de la Dirección Territorial de Andalucía de Popular, Luis Marín.

A través de este acuerdo, las más de 170.000 empresas y autónomos integrados en las organizaciones miembros de CEA, podrán beneficiarse de una extensa selección de productos individualizados y servicios diseñados a su medida en condiciones económicas favorables, entre los que destacan Tenemos un Plan para empresas, la Cuenta de Crédito o el Préstamo / Leasing para financiación a corto y medio plazo.

Javier González de Lara manifestó su satisfacción por el compromiso y el apoyo que Popular mantiene con el tejido empresarial andaluz. Por su parte, Luis Marín subrayó que, en 2016, el banco ha consolidado su posición como primera entidad financiera española para las pymes, con una cuota de mercado del 17,7%.

Popular cuenta en Andalucía con más de 829.000 clientes, de los que 186.000 son pymes y autónomos. En el primer trimestre, en Andalucía, la nueva contratación de crédito a pymes de Popular ha sido de 514 millones €.

Con este nuevo acuerdo, Popular consolida su compromiso con aquellos sectores estratégicos para impulsar la economía andaluza y refuerza su modelo de negocio como el banco referente para las pequeñas y medianas empresas de Andalucía.

El convenio ha tenido también como objetivo contribuir a la difusión y el conocimiento del III Foro Empresarial, que CEA celebró en Antequera a finales de marzo para reflexionar sobre la digitalización como una oportunidad para la empresa. En dicho marco, se celebró también la Asamblea General Ordinaria de la CEA, que se desarrolló bajo el lema “Unidad, fortaleza y cohesión”.

 

Etiquetas

Cargando noticia...