Inversión emprendedores

CEA pone en marcha los foros de inversión para emprendedores “Inmersión Emprendedora”

cea-pone-marcha-los-foros-inversion-emprendedores-inmersion-emprendedora

©CEA

Actualizado 12 | 09 | 2017 15:37

CEAha puesto en marcha, con la colaboración de AJE Andalucía, los denominados foros de inversión interprovinciales “InMersión Emprendedora”, dirigidos a emprendedores andaluces, con el fin de acelerar la constitución y puesta en marcha de nuevas empresas.

Esta iniciativa forma parte de las actividades del proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” CEA +empresas, que lleva a cabo la organización empresarial andaluza con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Las primeras convocatorias de estos foros de inversión se celebrarán la próxima semana. El primer encuentro se desarrollará en Jaén, el 20 de septiembre; en Sevilla el 21 de septiembre, y en Córdoba el 22 de septiembre. Estos foros tienen carácter interprovincial, por lo que se dará cobertura a todo el territorio regional, agrupando al resto de provincias de la siguiente forma: en la jornada de Jaén a las provincias de Granada y Almería, en la de Sevilla a las provincias de Cádiz y Huelva, y en la de Córdoba a la provincia de Málaga.

Los foros de “InMersión Emprendedora” se constituyen en un espacio en el que se crea un clima favorable para la inversión privada y la financiación de nuevas iniciativas empresariales, mediante diferentes actividades como las presentaciones de proyectos empresariales ante inversores privados, conferencias de grupos de inversores o mesas de inversión por tipo de capital. Asimismo, se trata de establecer un foro de contacto entre inversores, que dispongan de capital, y emprendedores o empresas de reciente creación que necesiten financiación para llevar cabo sus proyectos empresariales.

Los foros de inversión disponen de un portal web, en el que los emprendedores de cualquier provincia podrán obtener información de interés con respecto a los inversores participantes, las actividades programadas y los objetivos de sus objetivos, así como formalizar su inscripción en www.ajeandalucia.org/masempresas-cea

Acerca de CEA +Empresas

La constitución y convocatoria de estos foros de inversión se enmarca en el seno de la colaboración entre CEA y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, dentro del proyecto CEA +Empresas, que tiene como fin principal difundir y promover la cultura empresarial, así como apoyar la generación de nuevas empresas.

ENLACE AL PORTAL CEA +EMPRESAS: http://masempresas.cea.es/


Cargando noticia...