Los galardones de Carrefour reconocen aquellos productos que incluyen elementos innovadores

Carrefour lanza la II edición de los premios a la innovación

©Carrefour

Actualizado 19 | 04 | 2016 17:55

Carrefour ha puesto en marcha la segunda edición de los premios a la Innovación, que arranca con el inicio de la votación popular, donde se reconoce el esfuerzo en investigación y desarrollo en el sector, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la empresa ha recordado que la innovación es el «eje angular» de su estrategia empresarial, con lo que su promoción forma parte del compromiso de Carrefour no solo con sus fabricantes, sino también con sus clientes, ofreciéndoles productos que representen un mayor valor añadido en su cesta de la compra.

La compañía ha desarrollado un intenso proceso de digitalización en sus establecimientos, para dotar a sus centros de la última tecnología y consolidar su estrategia omnicanal, multiformato y multimarca.

Los galardones de Carrefour reconocen aquellos productos que incluyen elementos innovadores en aspectos como la formulación o el packaging y que mejoran la experiencia del consumidor.

De esta forma, las doce categorías en las que se han clasificado los productos son desayunos, dulces y confiterías, conservas, platos preparados y básicos, congelados, cárnicos pescados y platos preparados refrigerados, yogures, postres y lácteos, bebidas con alcohol, bebidas sin alcohol, universo bebé, perfumería y belleza, droguería y mascotas.

Los productos finalistas elegidos por los consumidores serán votados por un jurado externo y refrendado ante notario a finales del mes de mayo. Dicho jurado está compuesto por relevantes personalidades del mundo de la investigación, de la empresa, la universidad y la cultura.


Cargando noticia...