CARMILA y CEAJE firman un acuerdo de colaboración

carmila-ceaje-firman-acuerdo-colaboracion

©CEAJE

Actualizado 17 | 01 | 2018 10:03

CARMILA, compañía especializada en la dinamización de centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour, y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han firmado un convenio de colaboración para apoyar e impulsar el emprendimiento en España.

El convenio ha sido rubricado por el director de CEAJE, Carlos Sánchez, y Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de CARMILA, en la sede de esta misma y establece un marco de cooperación destinado a fomentar el comercio y la creación de empresas en el sector retail en España como alternativa empresarial entre los jóvenes empresarios.

El acuerdo permanecerá vigente durante un año y se materializará en acciones conjuntas de apoyo al colectivo, tales como dinámicas empresariales sobre marketing digital, management, networking, encuentros comerciales, entre otras. Asimismo, como resultado de este acuerdo de colaboración, CARMILA facilitará a los socios de CEAJE un acceso privilegiado a sus espacios comerciales, así como a sus servicios y herramientas digitales destinados a potenciar el punto de venta local.

CEAJE-CARMILA-convenio-colaboracion-retail

El director de CEAJE, Carlos Sánchez, ha afirmado que “CARMILA es una de las mayores y más importantes empresas de retail en Europa. Su experiencia y profundo conocimiento contribuyen a la innovación del sector en España. Contar con el apoyo y la colaboración de CARMILA en el desarrollo de nuestros proyectos y consecución de objetivos es un orgullo para nuestra organización”.

El Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de CARMILA ha destacado que CEAJE representa los valores de la sociedad de futuro a la que debemos aspirar: innovación, cambio, emprendimiento, ilusión, éxito, prosperidad. En CARMILA creemos en estos valores y, mediante este acuerdo, queremos demostrar y reforzar nuestro compromiso con ellos. Conocemos y entendemos los intereses, necesidades y preocupaciones de los emprendedores, y tratamos de ayudarles y guiarles en su camino hacia el éxito”.


Cargando noticia...