Carmelo Pérez Serrano, Licenciado en Derecho, ha venido desempeñando las labores de la Vicesecretaria General

Carmelo Pérez, nuevo secretario general de CEPYME Aragón

©CEPYME Aragón

Actualizado 22 | 02 | 2016 18:29

El Comité Ejecutivo de CEPYME Aragón, a propuesta del Presidente, ha nombrado Secretario General de la organización, a Carmelo Pérez Serrano, hasta ahora Vicesecretario General de la Confederación, encomendándole continuar la labor comenzada de modernización y reorganización de la estructura de CEPYME, manteniendo los valores ya consolidados de transparencia, participación, innovación y sobre todo la defensa de las pymes y autónomos.

Carmelo Pérez Serrano, Licenciado en Derecho, ha venido desempeñando las labores de la Vicesecretaria General, coordinando las labores de representación institucional y relaciones con las asociaciones miembros. Ha pilotado proyectos significativos de la Confederación relacionados con las nuevas tecnologías.

Asimismo, el Comité ha abordado en la reunión celebrada hoy la situación del tejido empresarial aragonés, en especial de las pymes y autónomos, así como las negociaciones en curso con el ejecutivo autonómico para la puesta en marcha de un Acuerdo Económico y Social entre el Gobierno de Aragón y los agentes sociales.

También se ha analizado el presupuesto autonómico en relación con las partidas presupuestarias que afectan al mundo empresarial y la preocupación respecto a la posible repercusión por la reducción de las mismas. Hay que esperar al detalle para poder hacer un análisis más exhaustivo.