BIME confirma a más de 65 inversores para su startup competition 2017

bime-confirma-mas-65-inversores-startup-competition-2017

©BIME

Actualizado 01 | 08 | 2017 08:00

BIME Startup Summit nace con el propósito de unir emprendimiento, industrias creativas e inversión en un mismo espacio.

Por ello, durante los días 26 y 27 de octubre arrancá esta convocatoria, a la que ya se ha confirmado la presencia de más de 65 inversores. Estos se reunirán con las propuestas participantes. El objetivo es impulsar todos aquellos proyectos con un alto potencial de crecimiento. El evento tendrá lugar en BEC! Bilbao y quiene deseen inscribirse pueden hacerlo aquí.

Durante las primera jornada y tras una keynote introductoria, se llevará a cabo un primer panel sobre industrias creativas. También se celebrará un segundo panel donde se presentará los distintos tipos de inversores a los que cada emprendedor se debe adaptar, además de elegir cuál es el que más se adecua a sus necesidades.

Al evento podrán acudir todas aquellas empresas, tanto nacionales como internacionales, que lo deseen. Se les ofrecerá la posibilidad de encontrar financiación, buscar asesoramiento, y expandir su red de contactos junto a otros profesionales, colaboradores, emprendedores y clientes de la música e industrias creativas. El pass pro de tres días más gastos tendrá un coste de 75 euros y el pass pro más live subirá a los 105 euros.

Tras conocer al vencedor, el premiado viajará hasta Austin (Texas) para participar en el mayor evento de aceleración de startups del mundo. Se tendrá la oportunidad de acceder a la Startup Village y Startup Accelerator de SXSW. Además, el viaje incluye alojamiento para dos personas durante cuatro noches. Este evento internacional forma parte de la plataforma de startups que ha sido responsable del lanzamiento de empresas como Twitter, Foursquare, o Meerkat.


Cargando noticia...