Billionhands, la app que pone en contacto a personas y comercios de manera sencilla y que ofrece todo con descuento

Actualizado 22 | 11 | 2019 09:38

Billionhands es una plataforma digital que tiene el propósito de crear la mayor comunidad digital que relance el negocio de barrio y mejore la calidad de vida de las personas. Esto se consigue a través de una app que pone en contacto a personas y comercios de manera sencilla y ofreciendo todo con descuento, siendo además la pri- mera app totalmente gratuita para negocios y usuarios particulares.

De esta manera, a través de esta plata- forma digital se empodera a consumidores, comercios de barrio y profesionales independientes. Por un lado, Billionhands ofrece a los negocios la oportunidad de aumentar su visibilidad en Internet al poder publicar sus ofertas en la app y alcanzar así una gran comunidad de usuarios.

Por otro lado, los usuarios particulares —llamados billioners— disfrutan del acceso a miles de productos y servicios cerca de ellos, siempre con descuento. Además, pueden ofrecer sus propios productos o servicios no profesionales para conectar con sus vecinos y conseguir unos ingresos extra.

Una compraventa flexible gracias a una fórmula de compra propia que contribuye a dinamizar el negocio de barrio al promover la afluencia de personas a los establecimientos.

Billionhands surge para revitalizar los barrios y mejorar la capacidad de compra y la calidad de vida de las personas.

BILLIONHANDS-APP

 

LA PROPUESTA DE VALOR DE BILLIONHANDS PARA LOS BILLIONERS 

El poder comprar en miles de establecimientos de proximidad siempre con descuento

El usuario particular, llamado billioner, encuentra a través de la app miles de productos y servicios con descuento en establecimientos cercanos, los cuales permiten cubrir sus necesidades del día a día, aumentando así su capacidad de compra.

De esta forma, los billioners disponen de la información suficiente para poder realizar las compras en su zona, apoyando así a los negocios de su barrio e incentivando la economía local. Al mismo tiempo, el hecho de realizar las compras físicamente en los establecimientos fortalece las relaciones entre personas contribuyendo a mantener viva la esencia de las calles de su ciudad, aportando cercanía, sostenibilidad y favoreciendo la creación de empleo y el bienestar social.

Además, los billioners también tienen la posibilidad de ofertar sus propios servicios no profesionales, como pasear perros, dar clases o vender productos de segunda mano. Una opción que permite mejorar sus ingresos y conectar aún más con las personas del barrio.

LA PROPUESTA DE VALOR DE BILLIONHANDS PARA LOS NEGOCIOS 

Disponer de una app totalmente gratuita con todo el poder que les da Internet para así atraer nuevos clientes a sus establecimientos.

Billionhands es una app fácil y gratuita para todos aquellos negocios que quieran ofrecer sus productos y servicios con descuento y mejorar así sus ventas y rentabilidad debido a la captación y fidelización de nuevos clientes.

En la mayoría de los casos, las PYMEs, profesionales independientes o autónomos no disponen de los recursos necesarios para publicar sus ofertas de productos y servicios en Internet, por lo que se hace difícil competir al nivel de los nuevos actores del mercado digital. Con Billionhands los negocios amplían su visibilidad en Internet, lo que les permite atraer así a nuevos clientes a sus establecimientos.

Además, mediante la app los negocios pueden gestionar mejor sus excedentes, dar una salida a productos de otras temporadas o dinamizar los momentos de escasa actividad gracias a la mayor afluencia de clientes en el punto de venta. Todo ello a través de una gestión promocional de manera totalmente gratuita.

¿CÓMO FUNCIONA BILLIONHANDS?

Los negocios se registran de manera totalmente gratuita y pueden subir un número ilimitado de ofertas. El único requisito es que toda oferta debe incluir un descuento atractivo sobre el PVP.

Los billioners —usuarios particulares— pueden acceder a todo tipo de productos y servicios con descuento en los comercios de barrio y servicios profesionales de su entorno, localizándolos en la app y realizando la compra físicamente, impulsando así los negocios de su zona. Desde un descuento en el dentista a una rebaja en la cuota del gimnasio que está cerca de la oficina.

Además, Billionhands ofrece la posibilidad de que aquellos billioners que lo deseen puedan ofrecer sus servicios no profesionales a otros billioners: pasear perros, hacer recados, dar clases particu- lares… Una nueva forma de estrechar los lazos de la comunidad.


Cargando noticia...