Atención al cliente

Bienvenidos a ‘2100’, el primer simulador de atención al cliente

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©Gamelearn

Actualizado 10 | 11 | 2016 10:03

Primer simulador de atención al cliente

Bienvenidos al futuro. Bienvenidos a ‘2100’

En Gamelearn hemos conseguido reunir a cerca de 400 directores de RRHH de grandes corporaciones internacionales en una première exclusiva de lanzamiento de nuestra nueva superproducción: ‘2100’. El cuarto serious game de la compañía está ambientado en el futuro y ha sido diseñado con el objetivo de convertirse en la herramienta más eficaz para el desarrollo de habilidades de atención y servicio al cliente.

Evento anual Gamelearn

Más de 400 directores de RRHH asistieron al Gamelearn Special Event

En los Teatros del Canal de Madrid, nuestro CEO Ibrahim Jabary, nombrado ‘Innovador del Año’ por eLearning! Media Group, ha sido el encargado de presentar la nueva superproducción de Gamelearn. Con su llegada, la plataforma de Gamelearn presenta uno de los catálogos de competencias y habilidades más completos del sector.

En ‘2100’ los alumnos viajan al futuro para llevar las riendas de una gran corporación internacional. De su capacidad para atender, escuchar y resolver los problemas de sus clientes dependerá su éxito o fracaso.

El videojuego mantiene la estética 3D de las últimas producciones de Gamelearn, pero aterriza con una novedad muy demandada por nuestros clientes: contenidos customizables. Así, las empresas que lo implementen pueden adaptarlos a sus mensajes corporativos.

Pepper en el evento anual de Gamelearn

Nuestro compañero llegado del futuro, Pepper, nos acompañó durante el evento

‘2100’ se incorpora así a la plataforma de formación game-based learning más premiada del mundo. Así lo reafirmó Ibrahim Jabary durante el Gamelearn Special Event, destacando el amplio catálogo de competencias y habilidades profesionales disponibles en una plataforma accesible para cualquier compañía.

El lanzamiento de ‘2100’ se convirtió en una oportunidad más para refrendar el buen momento que vive la formación a través del videojuego. Y no es de extrañar si se tiene en cuenta los buenos resultados obtenidos en más de 1.000 clientes de más de 50 países de todo el mundo:

  • El 97% de los más de 200.000 alumnos formados asegura que los contenidos son aplicables.
  • El 92% recomienda la formación game-based learning.
  • El 93% de los participantes finaliza la formación, un dato que contrasta con los resultados que ofrece el e-learning: sólo el 30% de los alumnos que comienza un curso online lo finaliza.

De esta manera, nuestro nuevo videojuego sobre atención y servicio al cliente (‘2100’) llega dispuesto a demostrar que el game-based learning es la tendencia con mayor tasa de crecimiento, como confirma el último estudio de Ambient Insight.