BETWEEN prevé un crecimiento del 15% en volumen de negocio en Galicia y Andalucía para el segundo semestre del año

Actualizado 30 | 07 | 2020 11:28

• BETWEEN fortalece su negocio en Andalucía y Galicia, un punto estratégico para la consolidación en el mercado nacional.
• Los servicios más demandados actualmente, son los de consultoría en ingeniería e IT.
• Se prevé cerrar el año con un crecimiento de un 15% en el volumen de negocio en ambas zonas.

Barcelona, 28 de julio de 2020.- BETWEEN prevé un crecimiento del 15% en volumen de negocio en Galicia y Andalucía para la segunda parte del año. Actualmente, BETWEEN, tras un tiempo de asentamiento y consolidación, retoma un escenario expansivo, más ambicioso y desafiante ante la nueva realidad que ha supuesto el COVID-19. Debido al volumen del crecimiento y previsión de proyectos nuevos, se ha tomado la decisión de ir un paso adelante y fortalecer estas zonas para responder a la demanda cada vez más intensa de servicios de IT e ingeniería.

Por un lado conseguimos dar un mejor servicio a los proyectos que ya tenemos en marcha con nuestros clientes actuales. A su vez, conseguimos ampliar nuestro alcance a más clientes y ofrecer un servicio de proximidad”, explica Pau Guarro, Director General de BETWEEN.

El incremento de negocio en ambas zonas fortalecerá el servicio y la relación que BETWEEN ofrece con sus clientes actuales. Por el momento, se está trabajando en proyectos en el área tecnológica y de ingeniería en el sector de Oil&Gas, Naval, Energía, Obra Civil y Arquitectura principalmente. “El crecimiento en esta zona nos genera una gran ilusión, y motivación, para seguir creciendo a través de la experiencia previa atesorada y los éxitos que hemos tenido en otras áreas geográficas”, nos relata, respecto a la zona de Andalucía, Álvaro Pizarro, Director de Servicios Industriales de BETWEEN.

Junto con él, Álvaro León, Business Unit Director de Madrid, lideran el proyecto en Andalucía. “Ya tenemos clientes en los sectores tecnológico, industrial y energético. Pronto estaremos presentes en mucho otros más, de la mano también de nuestros actuales clientes con sede en Sevilla y alrededores”, relata Álvaro León.

Y, por otra parte, el proyecto de la zona Galicia, lo lidera Beatriz Pulido, Business Unit Director de Bilbao. “Apostamos por incrementar negocio en la zona, con el fin de estar más cerca de nuestros betweeners y clientes, continuar trabajando con la confianza y transparencia que nos caracteriza y seguir reforzando nuestro proyecto de crecimiento en la zona norte”, finalizó Beatriz.

BETWEEN pronostica crecer de forma orgánica con talento local lo que resta de 2020. El objetivo es cerrar el año con un crecimiento del 15% en el volumen de negocio en Galicia y Andalucía para el segundo semestre del año.

Es un gran paso para BETWEEN, para consolidarnos en ambas zonas. Hasta la fecha la acogida ha sido muy buena y esperamos poder crecer y que nuestros servicios lleguen a las mejores empresas de cada región”, comenta Pau Guarro.

El crecimiento en estas dos zonas, se suman a las 4 sedes nacionales ya existentes y a 5 más a nivel internacional. 

Etiquetas

Cargando noticia...