Best Option Media, consigue colocar a 2 de sus anunciantes en el TOP TEN de las campañas más activas en TV en 2020

Actualizado 05 | 02 | 2021 13:20

La agencia de medios y publicidad, propiedad de Pablo Pereiro Lage, Best Option Media, ha conseguido que dos de sus anunciantes figuren en el ranking de las campañas más activas en TV durante 2020, encontrándose Vinted en primera posición, mientras que Compramostucoche.es ocupa el sexto lugar.

En el primer lugar del ranking de campañas más activas de TV en 2020, se encuentra Vinted con un total de 21.207 grp’s

De igual forma Vinted, sigue siendo el anunciante más activo en televisión en lo que llevamos de 2021, renovando de esta manera el primer puesto del ranking.

La compañía lituana, una de las mayores plataformas de venta de segunda mano en Europa, prevé impulsar este año su expansión en el mercado español. España es ya el cuarto mercado por volumen de afiliados y uno de los de mayor potencial de crecimiento para la empresa según comentó su consejero delegado a Modaes.es

Por su parte Compramostucoche.es consiguió colocarse en sexto lugar en 2020 con un total de 13.431 grp’s.

Compramostucoche.es, es uno de los portales más visitados por los usuarios a la hora de vender un coche. Asimismo, ofrece servicios de tasación y también sirve para quienes están buscando comprar un coche de segunda mano a lo largo de toda la geografía nacional.

Best Option Media, es una agencia de medios y publicidad que ha sabido anticiparse a las necesidades del sector y ha ido incrementando su oferta de servicios en los últimos años.

A los servicios que venía prestando, tales como compra y planificación estratégica de medios ha sumado nuevas líneas de negocio en los últimos años, creando o potenciando departamentos como Consultoría Estratégica, Digital, Investigación, Creatividad así como Comunicación y PR.

Con el paso de los años, Best Option Media se ha ido consolidando como una de las agencias de referencia en el sector.

 

Etiquetas

Cargando noticia...