El convenio incluye el ofrecimiento a los asociados de CEAT-Segovia de amplias ventajas financieras para este colectivo

Bankia firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Intersectorial de Autónomos de Segovia (CEAT-Segovia)

©CEAT Segovia

Actualizado 17 | 03 | 2016 11:46

Bankia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Provincial de Autónomos de la Provincia de Segovia (CEAT- Segovia), integrada en FES, que permitirá a los asociados acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad con condiciones especialmente ventajosas. Este acuerdo cubrirá todas las necesidades financieras de los miembros de la asociación.

El convenio incluye entre otros aspectos una oferta especial para los nuevos clientes; las ventajas de exención de comisiones para pymes y autónomos; productos de ahorro y financiación; tarjetas; seguros empresariales, y servicios especiales para el sector agropecuario.

Podrán ser beneficiarios todos los asociados de CEAT-Segovia, que podrán consultar el detalle del convenio en la propia sede de la Asociación o en cualquier oficina de Bankia.

El convenio, que se enmarca dentro de la habitual línea de cooperación entre Bankia e instituciones con una amplia notoriedad económica y social en su zona de influencia, fue suscrito en la sede de FES por el presidente de CEAT- Segovia, Jesús Manso, y el director de Zona de Segovia Centro-Sur de Bankia, Crispín Morales.


Cargando noticia...