El convenio suscrito entre ambas entidades contempla la celebración de tres jornadas empresariales

Bankia firma un acuerdo de colaboración con FES para patrocinar el ‘Premio Empresario del Año de Segovia’

bankia-firma-acuerdo-colaboracion-fes-patrocinar-premio-empresario-del-ano-segovia

©Bankia

Actualizado 31 | 05 | 2019 10:17

Bankia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Empresarial Segoviana (FES) mediante el que la entidad financiera patrocinará la vigésima edición de la Gala de Entrega de los Premios FES al ‘Empresario del Año de Segovia’, que tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Parador de La Granja.

Bankia patrocinará, además, tres jornadas empresariales que organizará la FES entre el segundo semestre de este año y los seis primeros meses de 2020, entre las que habrá charlas, conferencias, seminarios o talleres que sean de interés para el tejido productivo de la provincia de Segovia.

En la firma del convenio, han participadoel presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Andrés Ortega, y por parte de Bankia la directoracorporativa de la Territorial en Castilla y León, Lola Peñas, y el director de Zona Segovia Centro Sur, José Gabriel García.

La directoracorporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León ha destacado que “la firma de este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de la entidad con el reconocimiento a los empresarios de la provincia de Segovia, con la financiación de las empresas segovianas y, también, con las actividades que desarrollan”.

El presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Andrés Ortega, por su parte, ha subrayado que “se trata de un apoyo importante, que agradecemos a Bankia, para seguir desarrollando actividades y eventos de interés para el empresariado de la provincia”.

Este acuerdo, que estará vigente hasta finales de junio de 2020, permitirá también a los asociados a la FES acceder a un conjunto integral de productos y servicios de Bankia con condiciones especialmente ventajosas y cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la asociación, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares.

Elconvenio, que se enmarca dentro de la habitual línea de cooperación entre Bankia e instituciones con una amplia notoriedad económica y social en su zona de influencia, incluye además el ofrecimiento a los asociados de la Federación de las ventajas financieras derivadas del programa ‘Por ser tú’ de Bankia para microempresas y autónomos.

Los socios de la FES estarán eximidos de pagar comisiones en todas sus cuentas y podrán acceder a financiación inmediata tanto para sus necesidades de circulante a corto plazo como para las inversiones a largo plazo.

__

Foto acuerdo Bankia-FES (de izda. a dcha.):el director de zona Segovia Centro Sur de Bankia, José Gabriel García;la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas; yel presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Andrés Ortega.


Cargando noticia...