Astilleros de Santander, I.E. Rhointer España y Talleres Cobo, las tres empresas CEPYME 500 cántabras, protagonistas hoy de una jornada en CEOE-CEPYME Cantabria

Actualizado 28 | 11 | 2017 11:38

Astilleros de Santander, I.E. Rhointer España y Talleres Cobo Hermanos, las tres empresas cántabras seleccionadas por CEPYME entre las 500 que lideran el crecimiento en España, participan hoy en la primera jornada de presentación del proyecto CEPYME500 en una Comunidad Autónoma.

El encuentro, que se celebra en la sede de CEOE CEPYME Cantabria, contará con  la intervención del presidente de esta organización, Lorenzo Vidal de la Peña, seguida de la presentación del proyecto CEPYME 500, a cargo dela asesora del mismo, Ana Plaza.

A continuaciónintervendrán Juan Luis Sánchez, director general de Astander; Manuel Sánchez, director comercial de Talleres Cobo Hermanos y Luis Viadero San Román, presidente de Rhointer.

En el acto participan también Carmen Adamina, del Comité de Coordinación del Mercado Alternativo Bursátil quien hablará sobre Las ventajas de la financiación vía Mercado de Valores y Luis Manuel Espeso, director de la red de Oficinas del Norte de Bankinter quien realizará una intervención sobre Financiación para Crecer.

El encuentro finalizará con una sesión de networking entre los asistentes.

CEPYME500 es una iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), que cuenta con el patrocinio de Bolsas y Mercados Españoles (BME), Bankinter e Informa D&B. La iniciativa persigue identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

El objetivo principal de este proyecto es otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción; el networking; la innovación; la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación, digitalización, etc. Para ello, las empresas CEPYME500 tendrán a su disposición una innovadora plataforma digital que prestará servicios de alto valor añadido y proporcionará una mayor visibilidad, lo que impulsará su crecimiento y facilitará su adaptación eficiente a las exigencias de los mercados.

De esta manera, CEPYME quiere contribuir a impulsar el crecimiento empresarial y el redimensionamiento del tejido empresarial español, integrado en su 99% por pequeñas y medianas empresas.

Etiquetas

Cargando noticia...