Los empresarios avalaron el cambio de los Estatutos para que se puedan prolongar los mandatos en situaciones excepcionales

La Asamblea General de CROEM aprueba por unanimidad que José Mª Albarracín continúe dos años más

©CROEM

Actualizado 25 | 10 | 2021 11:11

José Mª Albarracín

La Asamblea General de CROEM, reunida en sesión extraordinaria, acordó por unanimidad que el actual presidente, José Mª Albarracín, continúe hasta un máximo de dos años más.

Los empresarios y las empresarias de la Región de Murcia ya habían solicitado la continuidad de Albarracín en la última Junta Directiva y ha sido ahora la Asamblea General la que ha validado esta propuesta. Para ello ha sido necesaria la modificación de los Estatutos, que contemplaban hasta ahora dos mandatos de cuatro años, y que ahora incluyen la prórroga para un periodo máximo de dos más en situaciones excepcionales, como las derivadas de la pandemia.

La sesión extraordinaria, que tenía como único punto en el orden del día la modificación estatutaria, se celebró en formato híbrido, de manera que la mayoría de asistentes se conectó en remoto y los miembros de la Comisión Ejecutiva estuvieron presentes en el salón de actos de CROEM.

Con el cambio estatutario ya realizado, Albarracín se dirigió a la Asamblea para agradecer la confianza y garantizar que trabajará “con el mismo esfuerzo, la misma dedicación y la misma ilusión que el primer día”. Para el presidente de CROEM, “las rebajas fiscales, la simplificación administrativa y la reactivación de los sectores requieren máxima implicación porque el contexto no nos lo está poniendo nada fácil y está muy condicionado por el alza de precios de la luz y los carburantes, la falta de materias primas, la subida unilateral del SMI y los impuestos”. “Esto nos obliga a pedir más que nunca que las Administraciones sean responsables y trabajen por el interés general, sin enfrentamientos”, subrayó.

Etiquetas CROEM

Cargando noticia...