Las 5 sesiones en que se estructura el programa ofrecen un espacio de aprendizaje, motivación y transformación en el que, a través de diferentes actividades, las participantes transitarán por un viaje a través del mundo del emprendimiento

ARRANCA EL I PROGRAMA DE JÓVENES Y LIDERAZGO #CHICASIMPARABLES

arranca-programa-jovenes-liderazgo-chicasimparables

©CEOE

Actualizado 28 | 01 | 2020 12:20

El objetivo del Programa Jóvenes y Liderazgo es dotar a las jóvenes de la autoconfianza necesaria para que puedan convertirse en líderes a lo largo de su vida profesional, potenciar el liderazgo que, de manera transversal acompañado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, trabaja por con especial tratamiento al ODS 5, la Igualdad. El programa cuenta con la dirección ejecutiva de Gloria Lomana, presidenta de 50&50 Gender Leadership, y la dirección académica de Eugenia Bieto, directora general de ESADE. 

El programa pone un énfasis especial en el desarrollo de un liderazgo responsable, basado en los valores fundamentales que demanda hoy en día la sociedad: la sostenibilidad, la igualdad, la inclusión, la ética y el cuidado del medio ambiente, entre otros.  En una ruta del liderazgo con una línea marcada por los ODS. De manera simbólica, cada una de las etapas del Programa ha sido renombrada con ciudades para que las chicas vean que no tienen límites, ni siquiera geográficos.

Las 5 sesiones en que se estructura el programa ofrecen un espacio de aprendizaje, motivación y transformación en el que, a través de diferentes actividades, las participantes transitarán por un viaje a través del mundo del emprendimiento. Además, cinco líderes empreasriales compartirán su experiencia y claves de éxito. Como invitados, el programa contará con Verónica Fisas, CEO de Natura Bissé; José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia; María Luisa Melo, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Huawei; Marieta Jiménez, presidenta y CEO de Merck España y presidenta del cluster Closingap; y Antonio Garamendi, presidente de CEOE.

Etiquetas CEOENET

Cargando noticia...