Apps productividad

Las aplicaciones más útiles para tus empleados

aplicaciones-mas-utiles-empleados

©BigStock

Actualizado 27 | 11 | 2019 07:00

Apps productividad

Es evidente que las nuevas tecnologías permiten mejorar nuestra productividad y ser más eficientes. Hay aplicaciones que se utilizan en el ámbito laboral y son muy útiles por su comodidad y por las ventajas que aportan a los empleados.

Estas son las más útiles e interesantes.

Evernote

Esta aplicación, además de instalarla en el ordenador, tiene su versión móvil. La versión de Windows es compatible con el uso de la pantalla táctil, agilizando así su uso. Se suele utilizar bien para organizar información profesional como personal.

Trello

Esta aplicación la utilizan los equipos de trabajo para administrar las tareas de los proyectos de forma más efectiva. Su interfaz es multilenguaje por lo que puede instalarse tanto en sistema Android como iOS. Permite organizar las tareas pendientes y señalar las que ya se han finalizado. Posibilita compartir listas, eventos y archivos, y dejar comentarios.

Slack

Esta aplicación es ideal para establecer la comunicación dinámica entre los miembros de un equipo de trabajo. Ofrece plataformas de conversación que pueden ser organizadas por temas. Permite crear grupos privados y enviar mensajes directos a los usuarios seleccionados. Además, cuenta con un cuadro de búsqueda.

Toggl

Esta aplicación permite controlar el tiempo que se invierte en cada tarea. Crea informes en línea a través de su página web y su plataforma soporta varios sistemas. Además de poder utilizarse en los ordenadores de la empresa con sistema Windows, también puede ser instalada en iPhone, Android y en dispositivos que funcionen con Linux. Es una herramienta ideal para analizar la productividad de los equipos.

 


Cargando noticia...