Ángel Escribano, Presidente de Escribano Mechanical and Engineering, abre la III Edición de nuestro ‘¡Atrévete a emprender!’

Actualizado 24 | 11 | 2017 10:42

Con la ponencia de Ángel Escribano, Presidente de Escribano Mechanical and Engineering, damos por inaugurada la III edición de nuestro ciclo formativo para emprendedores ¡Atrévete a emprender!

En esta ocasión será Ángel Escribano el que compartirá con nosotros su experiencia, el próximo 29 de noviembre a las 18:00, y nos explicará, cómo lograron transformar esta pequeña empresa familiar en una compañía capaz de competir en mercados tan complejos como el de defensa o el aeronáutico. Con esta #ExperienciaEIE, organizada por el Área de Emprendedores de Alcalá Desarrollo, abrimos la III edición de nuestro ciclo formativo ‘¡Atrévete a emprender!’.

Por si no lo sabéis, ‘¡Atrévete a emprender!’ es un itinerario formativo eminentemente práctico, en el que empresarios ya consolidados comparten con nuestros emprendedores sus experiencias y su conocimiento técnico haciéndonos partícipes de qué es lo que significa realmente emprender.

El objetivo es la formación integral del emprendedor, ofreciéndole la oportunidad de desarrollar su idea de negocio siguiendo un itinerario de experiencias que empezará con la decisión de emprender y la gestación de la idea, para terminar con el desarrollo del proyecto empresarial y la creación de lo que esperamos sea su futura empresa.

Una de las novedades de esta III edición es que haremos nuestro networking/CoffeeBreak 1 hora antes de las ponencias, así, se generará un ambiente de confianza previo que nos ayudará a que la #Experiencia sea más cercana aún si cabe.

Ángel Escribano, es el Presidente de Escribano Mechanical and Engineering, S.L. una empresa alcalaína, que tras casi 20 años de vida ha experimentado un magnífico crecimiento abriéndose a nuevos mercados. La que fuera en su origen un pequeño taller de mecanización con unos tornos manuales, a día de hoy cuenta con niveles envidiables de tecnología y especialización que la han convertido en uno de los mejores representantes de la industria alcalaína.

Ángel y Javier Escribano han logrado transformar esta pequeña empresa familiar en una compañía capaz de competir en mercados tan complejos como el de defensa y elaeronáutico, con un crecimiento sostenido de su compañía que ha pasado de una cifra de negocio de 5.4 M€ en 2009 a 35 M€ en 2017, con una aportación en la creación de empleo estable y de calidad que va desde 32 empleados en 2009 a más de 210 empleados en 2017.

Cuándo: 29 de noviembre, a las 18:00 horas.

www.alcaladesarrollo.net

Ente público empresarial ‘Alcalá Desarrollo’

C/ Victoria, 10 – 28802 Alcalá de Henares Telf.: 91 888 33 00 / Ext. 4313/4317

alcaladesarrollo@ayto-alcaladehenares.es

Dónde: Espacio de Iniciativas Empresariales (EIE), calle Blas Cabrera, 23, 28806 de Alcalá de Henares.

Inscripción: a través del teléfono 91 830 69 75 o bien enviando un mail a

espaciodeiniciativas@ayto-alcaladehenares.es.

Etiquetas

Cargando noticia...