Andrés Ortega García presidente FES

Andrés Ortega García, nuevo presidente de FES

andres-ortega-garcia-nuevo-presidente-fes

©FES

Actualizado 31 | 10 | 2016 12:04

Andrés Ortega García, nuevo presidente de FES

Andrés Ortega García, representante de la empresa SEGOLAND SIGLO XXI S.L. (afiliada a la Agrupación de Actividades Varias), ha sido elegido hoy nuevo presidente de FES durante la Asamblea General Extraordinaria celebrada esta mañana en la sede de la Federación, a la que han asistido 96 de los 143 compromisarios que estaban convocados.

Ortega ha sido elegido por aclamación, una vez que el otro aspirante a la Presidencia, Juan Manuel Muñoz Macías, anunciara durante la misma Asamblea que retiraba su candidatura.

Lista de la candidatura de Andrés Ortega

La lista de la candidatura de Andrés Ortega se completa con los siguientes nombres: Ángel Luis Llorente de Frutos, representante de la empresa Soluciones Informáticas Globales S.L. (afiliada a la Agrupación de Actividades Varias y a la Agrupación de Comerciantes Segovianos); Javier Castaño Cristóbal, representante de la empresa Castaño Cristóbal Tapicerías S.L. (afiliada a la Agrupación de Comerciantes Segovianos); Miguel Antona San Millán, representante de la empresa Bon Appetit Acueducto S.L. (afiliada a la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos); Óscar David García García, representante de la empresa Proyecse S. L. (afiliada a la Agrupación de Actividades Varias); y Guillermo Pérez San Miguel, representante de la empresa Electricidad Eufón S.A. (afiliado a la Agrupación Metalúrgica Empresarial Segoviana).

Andrés Ortega toma así el relevo de Pedro Palomo, quien ocupaba la Presidencia de FES desde diciembre de 2007. En su última y emocionada intervención como máximo representante de la Federación, al inicio de la Asamblea, Palomo agradeció a los directivos y al personal su “dedicación y apoyo” y a su familia “su comprensión” y reivindicó la vigencia de las premisas de “unidad, independencia y trabajo en equipo” que han presidido su mandato de nueve años.

Por su parte, el ya nuevo presidente de FES, Andrés Ortega, asumió esas premisas y aseguró que “venimos con ganas de hacer cosas, y hacerlas bien”, subrayando su intención de trabajar para que el tejido productivo y de servicios de la provincia se adapte a las nuevas formas y exigencias del mercado. Asimismo, pidió el apoyo y la ayuda de los presidentes de las Asociaciones integradas en FES, retomando esa idea de unidad y trabajo en equipo que ha presidido el relevo.

 

      * En al fotografía, Andrés Ortega (centro) acompañado por los integrantes de su candidatura

Etiquetas Andrés OrtegaFES

Cargando noticia...