Analiza patrocina al equipo de Fútbol Sala – Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Actualizado 11 | 11 | 2019 17:50

Como parte de la política que promueve la compañía de diagnóstico se encuentra el fomento de los hábitos saludables, el deporte entre sus empleados, las conferencias científicas y el patrocinio deportivo. Dentro de esta última iniciativa se encuentra la esponsorización de equipos deportivos como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, club cordobés de fútbol sala,está compuesto en su mayoría por una plantilla de jugadores cordobeses amateur, que han logrado ascender ala Primera División superando a rivales con valores como el esfuerzo, el compañerismo, la superación y el liderazgo, virtudes con las cuales se identifica y que promueve Analiza. 

El acuerdo de patrocinio se ha materializado con la firma de un contrato por parte de Nuria Martín Gil, Consejera Delegada de Analiza quién ha señalado que “el esfuerzo y el tesón del equipo Futsal Córdoba son valores con los que nos sentimos muy identificados en Analiza. Los hábitos de vida saludables y el deporte son actividades esenciales para la prevención de numerosas enfermedades” y el presidente del Club, José García Román “El apoyo de empresas que creen en nosotros como Analiza, nos facilitan el camino para conseguir los objetivos del club”

Les deseamos todos los éxitos para esta temporada.

Analiza con el deporte 

Analiza refuerza su compromiso con el deporte, con este reciente patrocinio y con el apoyo a deportistas de élite como Thaer Odeh, que durante el año 2019 ha revalidado, por décimo primer año consecutivo, el título de campeón de España de Jiu-Jitsu en la categoría de 94 kg. Thaer tiene en su palmarés varios campeonatos internacionales, entre ellos el campeonato absoluto de Europa y el campeonato absoluto del mundo.

Etiquetas

Cargando noticia...