Vicepresidencia de innovación, digitalización y reindustrialización

Ametic pide a Pedro Sánchez una Vicepresidencia de innovación, digitalización y reindustrialización

ametic-pide-pedro-sanchez-una-vicepresidencia-innovacion-digitalizacion-reindustrializacion

©Ametic

Actualizado 01 | 06 | 2018 18:58

La patronal de empresas tecnológicas y digitales Ametic ha solicitado al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la creación de una Vicepresidencia de innovación, digitalización y reindustrialización dentro su nuevo Ejecutivo.

En un comunicado, la asociación subraya que es «muy bueno» que Pedro Sánchez haya hecho referencia en su discurso a la importancia de la innovación y la digitalización.

«Desde Ametic hemos propuesto y aprovechamos la ocasión para seguir proponiendo al nuevo presidente del Gobierno la creación de una Vicepresidencia de innovación, digitalización y reindustrialización, temas ligados que son importantes que se traten desde el primer nivel», agrega.

En este sentido, remarca que el sector digital es «clave para el crecimiento de la economía y merece un tratamiento especial», algo que considera que debería reflejarse también en los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Por otro lado, Ametic apunta que «todo cambio es oportunidad» y destaca el talante de la intervención del líder del PSOE, que ha sido «abierta al diálogo», lo que es «bueno de cara al futuro». «Desearles mucho acierto y ponernos a su disposición para colaborar al máximo por el bien del país», agrega.


Cargando noticia...