Amazon ha lanzado una oferta de almacenamiento ilimitado en la nube para sus clientes españoles que les permitirá subir fácilmente y almacenar de forma segura en la nube un número ilimitado de fotos, vídeos, películas, archivos de música y demás ficheros y descargarlos en cualquier momento por una cuota fija de 70 euros al año (menos de 6 euros al mes), informó la compañía.
Con este nuevo servicio, los usuarios ya no tendrán que preocuparse por si su espacio en la nube se les agota o roza el límite permitido, ya que podrán guardar sus contenidos de forma segura y descargarse sus archivos en cualquier momento en su tamaño y resolución originales, lo que les garantiza que sus recuerdos estarán protegidos para toda la vida.
Los clientes de Amazon tendrán la posibilidad de probar este nuevo servicio, disponible a partir de este miércoles, durante tres meses de forma gratuita.
Por menos de seis euros al mes, el nuevo plan de almacenamiento ilimitado permite a los usuarios guardar y realizar una copia de seguridad en Amazon Drive de un número ilimitado de archivos, tanto nuevos como los que hace tiempo crearon.
Los usuarios pueden archivar automáticamente todas las fotografías y vídeos desde sus móviles o hacer una copia de seguridad de todo el contenido accesible desde su ordenador personal, pudiendo consultar fácilmente todos sus archivos, a máxima resolución, desde prácticamente cualquier dispositivo.