Jornada gratuita 16 de julio

Alternativas para la financiación de la pyme en la situación actual

alternativas-financiacion-pyme-cepyme

©CEPYME500

Actualizado 14 | 07 | 2020 16:29

Financiación pymes

Uno de los mayores problemas a los que las pymes han tenido que enfrentarse en esta crisis sobrevenida como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19 es la falta de liquidez y el acceso a los recursos financieros.

Desgraciadamente, ante la enorme incertidumbre, la reducida demanda y en muchos casos la necesidad de transformar su actividad, la financiación sigue siendo un reto vital para las pymes españolas, especialmente en los sectores más afectados.

Conscientes de los problemas que esta situación genera a las empresas, en especial a las pymes, CEPYME, ICO, Bolsas y Mercados Españoles (BME) y Bankinter han organizado la jornada online gratuita Alternativas para la financiación de la pyme en la situación actual, que se desarrolla en el marco de la iniciativa CEPYME500.

La jornada se celebrará el próximo 16 de julio a las 17:00. Para asistir basta con inscribirse aquí.

El programa de la jornada es el siguiente

webinar_cepyme500-financiacion-alternativa-16JUL20

CEPYME500 es una iniciativa que impulsada por CEPYME; con el apoyo de ICO, BME y Bankinter, con la que se trata de identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

 


Cargando noticia...