El alquiler flexible es una opción que cada vez eligen más empresas

El alquiler de vehículos flexible, una solución a la medida de cada empresa

alquiler-vehiculos-flexible-solucion-medida-empresa

©BigStock

Actualizado 03 | 04 | 2019 07:00

Alquiler de vehículos

En los negocios nunca se sabe lo que está por llegar. Los picos estacionales, el crecimiento de los negocios, los proyectos temporales y los pedidos de última hora son muy habituales y condicionan la actividad diaria de las empresas.

Las cosas cambian, las personas vienen y van y las necesidades de flota pueden variar. ¿Qué hacer para hacer frente a tanto cambio sin perder el control de los costes?

El alquiler flexible es una opción que cada vez eligen más empresas: les da la libertad de contar con la flota que necesitan en cada momento.Ni un vehículo más, ni un vehículo menos, y de los tipos y modelos que precisan.

Hay otro factor fundamental: el ahorro y las ventajas fiscales de este modelo de alquiler, que les evitan sobresaltos en la cuenta a final de mes: control de los gastos, mejora de la liquidez y maximización de los beneficios.

De esta manera pueden despreocuparse de las molestias de gestionar su propia flota, del mantenimiento, del seguro y de las reparaciones. Así pueden preocuparse de lo verdaderamente importante: sus negocios.

Para ayudar a las empresas a gestionar sus negocios con total libertad, Europcar ha puesto a su disposición Mid-Term Flex. Es una modalidad de alquiler flexible de coches y furgonetas que permite, independientemente del tamaño de la compañía, elegir la duración del alquiler -desde tres a 24 meses- y el kilometraje mensual, sin contrato de permanencia ni penalización por cancelación anticipada.

 

 

 


Cargando noticia...