En los negocios nunca se sabe lo que está por llegar. Los picos estacionales, el crecimiento de los negocios, los proyectos temporales y los pedidos de última hora son muy habituales y condicionan la actividad diaria de las empresas.
Las cosas cambian, las personas vienen y van y las necesidades de flota pueden variar. ¿Qué hacer para hacer frente a tanto cambio sin perder el control de los costes?
El alquiler flexible es una opción que cada vez eligen más empresas: les da la libertad de contar con la flota que necesitan en cada momento.Ni un vehículo más, ni un vehículo menos, y de los tipos y modelos que precisan.
Hay otro factor fundamental: el ahorro y las ventajas fiscales de este modelo de alquiler, que les evitan sobresaltos en la cuenta a final de mes: control de los gastos, mejora de la liquidez y maximización de los beneficios.
De esta manera pueden despreocuparse de las molestias de gestionar su propia flota, del mantenimiento, del seguro y de las reparaciones. Así pueden preocuparse de lo verdaderamente importante: sus negocios.
Para ayudar a las empresas a gestionar sus negocios con total libertad, Europcar ha puesto a su disposición Mid-Term Flex. Es una modalidad de alquiler flexible de coches y furgonetas que permite, independientemente del tamaño de la compañía, elegir la duración del alquiler -desde tres a 24 meses- y el kilometraje mensual, sin contrato de permanencia ni penalización por cancelación anticipada.