Igualmente, se ofertan vuelos desde 39 euros por trayecto a destinos europeos

Air Europa lanza la campaña ‘minimax’ con vuelos desde 19 euros

air-europa-minimax-vuelos-baratos

©EuropaPress

Actualizado 05 | 09 | 2016 15:06

Air Europa Campaña "minimax"

Air Europa ha lanzado la campaña ‘minimax’, una nueva oferta promocional para vuelos a precios mínimos desde 19 euros por trayecto.

Según ha indicado la división aérea del grupo turístico Globalia en una nota de prensa, la campaña es válida para comprar hasta el próximo sábado 11 de septiembre y volar desde el 12 de septiembre al 15 de junio. Engloba la mayor parte de destinos nacionales, europeos y americanos con salidas desde la Península, Baleares y Canarias.

Con esta nueva promoción, Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 19 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde Baleares a la Península o desde 27 euros por trayecto desde Canarias.

Igualmente, se ofertan vuelos desde 39 euros por trayecto a destinos europeos y Canarias con salida desde la Península y desde 259 euros por trayecto a algunos puntos de Sudamérica y Caribe, o desde 299 euros por trayecto al resto de destinos americanos.

«La mejora de los servicios de a bordo ha sido y sigue siendo uno de los pilares sobre los que se sustenta el plan de expansión y modernización en el que está inmerso la compañía y entre las mejoras introducidas recientemente destacan los nuevos menús ecológicos y saludables que se sirven en todos los vuelos transoceánicos y en la clase business de los vuelos europeos y nacionales», ha subrayado Air Europa.

Asimismo, la aerolínea ha recordado que ofrece WiFi en su flota de largo radio gracias al sistema eXConnect de Panasonic Avionics Corporation mientras que los Boeing 787 Dreamliner cuentan también con el sistema eX3 IFE para ofrecer al pasajero entretenimiento a bordo.


Cargando noticia...