Como consecuencia de los cuatro días de huelga convocados por el sindicato de pilotos SEPLA cancela más de cien vuelos

Air Europa cancela 114 vuelos

cancelacion-vuelos-air-europa-huelga-pilotos

©Air Europa

Actualizado 28 | 07 | 2016 17:31

Vuelos cancelados Air Europa

Air Europa ha informado que cancela 114 vuelos, la mayoría vuelos internacionales, como consecuencia de la huelga de pilotos anunciada hace una semana por el sindicato de pilotos Sepla.

De los vuelos cancelados por Air Europa para el 30 y 31 de julio y el 1 y 2 de agosto, 38 son rutas nacionales y 76 rutas internacionales, que corresponden en su totalidad con conexiones con ciudades europeas.

Las vuelos internacionales más afectados son los que unen Madrid con el aeropuerto de París Orly, con 16 vuelos cancelados, y Málaga y París Charles de Gaulle, con 12. En cuanto a las rutas nacionales, las más afectadas son las que unen Madrid con A Coruña, Bilbao y Vigo, con 10 vuelos cancelados cada una.

Air Europa ofrece cambio de billetes

Air Europa, a través de su página web, ofrece a los viajeros afectados cambiar su billete a otro vuelo para el mismo día o para una fecha posterior hasta el 30 de noviembre, siempre que haya plazas libres. En el caso de que el cambio de fecha propuesta no satisfaga las necesidades de los clientes afectados, podrán solicitar el reembolso completo de su billete.

 


Cargando noticia...