La colaboración e intercambio de conocimiento entre AIME y ACN, para mejorar de las condiciones empresariales de sus asociados

AIME firma con la Asociación Española de Centros de Negocios un convenio de colaboración

©ACN | AIME

Actualizado 23 | 03 | 2016 12:19

AIME ha formalizado un convenio de colaboración con la ACN (Asociación Española de Centros de Negocios), organización sin ánimo de lucro que agrupa a un total de 160 centros de negocios distribuidos en todo el territorio nacional.

Se trata de una entidad que forma parte de un gran entramado de organizaciones empresariales y sectoriales de España, a través de su participación y presencia en las juntas directivas de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa). De igual modo, forma parte del tejido asociativo internacional, siendo promotora y ostentando actualmente la presidencia de la EUROCBCA (European Confederation of Business Centre Associations).

El contenido del acuerdo marco deja patente la voluntad mutua de cooperar facilitando las condiciones de acceso a servicios por parte de los representados de ambas entidades, siempre con el punto de mira puesto en la mejora de su competitividad y posicionamiento en el mercado. Desde un punto de vista práctico, los principales puntos que recoge el documento, son los siguientes:

La colaboración e intercambio de conocimiento entre AIME y ACN, para la mejora de las condiciones empresariales de sus respectivos asociados.

La difusión conjunta de contenidos de interés para los asociados de ambas entidades, a través de los soportes propios de cada una de ellas: newsletter, blog corporativo, web y redes sociales.

El acceso para los asociados de AIME a descuentos del 10% en la contratación de despachos permanentes dentro de la red de centros de negocio de la ACN, así como en el alquiler y reserva de salas para reuniones o eventos ocasionales.

El convenio entre ACN y AIME ya es completamente vigente, tras la firma del documento marco por parte de los respectivos representantes de ambas asociaciones: Eduardo Salsamendi Gurucharri (Presidente de ACN) y Pío Iglesias Carrera (Presidente de AIME).


Cargando noticia...