AIHS - Guía de Proveedores de Hostelería

AIHS edita la cuarta edición, mejorada y ampliada, de su Guía de Proveedores de Hostelería

aihs-edita-la-cuarta-edicion-mejorada-ampliada-guia-proveedores-hosteleria

©AIHS

Actualizado 09 | 03 | 2018 12:07

La Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) acaba de editar la cuarta edición de la “Guía de proveedores de hostelería Segovia 2018”, una iniciativa pionera en la provincia que nació de la necesidad detectada en el sector por la propia Agrupación en su relación cotidiana con los empresarios.

Esta cuarta Guía es una actualización mejorada de las primeras ediciones, con una presentación mucho más atractiva, con cambios en su estructura, color y formato y con más anuncios insertados, lo que responde a la buena acogida que ha tenido entre los profesionales del sector de Segovia y provincia. En concreto, se ha alcanzado la cifra de 65 anuncios, 18 más que la pasada guía.

Guia-Hosteleria-aihs-fes-segovia

Además del listado de las empresas relacionadas con el sector, se incluyen cupones de descuento para la contratación de servicios y adquisición de productos, un análisis de las novedades legislativas para los autónomos, así como un resumen de algunas de las actividades más destacadas realizadas por la Agrupación.

Esta guía está ligada a la 2ª feria de proveedores de hostelería de Segovia que, después del éxito de la primera edición, este año se celebrara a finales de abril junto con la presentación de la XXVI Semana de Cocina de Segovia. En la Feria se pretende crear un punto de encuentro entre profesionales del sector, tanto hosteleros como proveedores, donde podrán encontrar productos, maquinaria, servicios, degustaciones, presentaciones, innovación, etc.

La Guía es una herramienta de trabajo e información que AIHS pone a disposición de los hosteleros, tanto a los que llevan años en el sector como a los que se han iniciado recientemente, a través de la cual podrán consultar un listado empresas que les pueden suministrar los productos o servicios que necesitan.

Es una guía anual, tanto en papel como en formato digital y llegará a todos los empresarios de hostelería de Segovia y provincia. También tendrá un acceso directo durante todo el año en la página principal de la web www.hosteleriasegoviana.es.

 


Cargando noticia...