Mapfre teCuidamos

Ahorra todos los meses del año hasta un 5% al repostar gracias a MAPFRE

ahorra-todos-meses-ano-repostar-gracias-mapfre

©BigStock

Actualizado 19 | 09 | 2017 12:46

Ya no tienes excusas para no ahorrar. Ahora todos los meses del año podrás disfrutar de las ventajas que tiene el buen tiempo o los días de lluvia para pensar en planes diferentes y escapar de la rutina.

Esto es una realidad gracias a la promoción que MAPFRE pone a disposición de los socios de su programa de fidelización gratuito, MAPFRE teCuidamos. Todos los días del 1 al 5 de cada mes, podrás beneficiarte de un descuento del 5% en cerca de 1.200 estaciones de servicio, repartidas por todo el territorio español presentando el carné de socio. Además, el resto del mes, desde el día 6 en adelante puedes beneficiarte de un descuento del 3%.

El descuento de esta promoción se desglosa en un 1% de forma directa en el momento del repostar y en un 4% o 2%, respectivamente, en tréboles (moneda virtual de MAPFRE), lo que permite a su vez pagar menos en la renovación del seguro (1 trébol= 1 €).

Además, a partir del día 6 de cada mes, al presentar el carné de socio MAPFRE teCuidamos obtendrás gratis un código de descarga en la plataforma Wuaki.tv en exclusiva, para disfrutar de los últimos estrenos y películas de siempre según su género favorito (drama, comedia, acción, etc.).

Casi 2,4 millones de socios del programa teCuidamos se benefician durante todo el año de, como mínimo, un descuento del 3%. También existen otras ventajas: regalos, sorteos, ofertas especiales en establecimientos colaboradores (ocio, motor, hogar, salud y bienestar, etc.) y servicios de valor añadido como son la asesoría fiscal para gestiones como la declaración del IRPF o los mejores expertos médicos para una atención personalizada, entre otros.

No te pierdas el nuevo vídeo de esta promoción “Requetepostar

Más información en https://noticias.mapfre.com/

 

Etiquetas Mapfre

Cargando noticia...