Asamblea General

AERTIC celebra su asamblea general pleno de retos y proyectos en el sector, en el marco de la Agenda Digital de La Rioja

aertic-celebra-asamblea-general-pleno-retos-proyectos-sector-marco-la-agenda-digital-la-rioja

©FER

Actualizado 17 | 05 | 2018 16:28

El desarrollo de negocio TIC, la movilización de la demanda de compra entre los clientes, el incremento del talento disponible, servicios innovadores, la Agenda Digital de La Rioja…son algunos de los grandes temas que ocupan al sector, según ha señalado el presidente de AERTIC, José Luis Pancorbo.

AERTIC, la Organización Empresarial TIC de La Rioja, con 76 empresas asociadas, ha celebrado su asamblea general con un horizonte pleno de retos, desafíos y proyectos, habiendo cumplido con creces los indicadores contemplados en 2017.

El presidente de AERTIC ha destacado  un 2018 lleno de retos y oportunidades en ámbitos como el desarrollo del negocio TIC, el aumento de la demanda de compra entre los clientes, o la incorporación de nuevo talento en las plantillas de las empresas.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, ha participado en la inauguración de la asamblea junto con el director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio Julio Herreros; el director gerente de ADER, Javier Ureña y la directora de la Agenda Digital Riojana, Esther Gutiérrez.

Por otro lado, AERTIC, que acaba de renovar su imagen visual corporativa ha incorporado a dos personas responsables de proyectos, Laura Urbieta y José Ángel Campo.

Uno de los grandes retos de AERTIC es la disposición de personal cualificado, un reto compartido con la Agenda Digital de La Rioja. Un asunto en el que el sector trabaja conjuntamente con actuaciones en la FP Dual y la Universidad.

José Luis Pancorbo ha destacado que AERTIC tiene como objetivo prioritario convertir al sector riojano en un sector clave de la economía regional, tal y como ocurre en las regiones europeas más avanzadas


Cargando noticia...