CEPYME Podcast tiene objetivo impulsar a los emprendedores a conocer todo lo que necesitan saber para desarrollar su negocio y crecer.

¡Adiós, Míster Efectivo! ¿Afectará a mi pyme la desaparición del dinero físico?

©CEPYME Podcast -BigStock

Actualizado 25 | 10 | 2021 08:51

CEPYME Podcast

Algunos titulares hablan ya de “El fin de las monedas y billetes” e incluso algunos gurús han puesto fecha. Y no muy lejana. En el nuevo episodio de CEPYME Podcast, analizamos las consecuencias de la posible la desaparición de los billetes y de las monedas y damos ideas a las pymes sobre cómo este cambio puede convertirse en una oportunidad.

Hemos entrevistado a Carlos Sancayo, carnicero del tradicional mercado de Las Ventas en Madrid, que ha puesto en marcha en su negocio familiar sistemas de pago por web, PayPal, Skrill, SMS e incluso bitcoin. También analizamos qué es lo que se está haciendo en la legislación española y cuál es la tendencia que se está observando a nivel europeo. ¡El presente es digital!

CEPYME PODCAST 

CEPYME Podcast ya es una realidad para servir a las pequeñas y medianas compañías españolas con información práctica. El proyecto de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa nace con una vocación clara: impulsar a los emprendedores a conocer todo lo que necesitan saber para desarrollar su negocio y crecer.

Puedes encontrar todos los episodios y contenidos adicionales en nuestros canales de Apple Podcast, Spotify, iVoox, Google Podcast y Youtube. El espacio sobre digitalización, El Presente es Digital, se realiza en colaboración con Vodafone Business.

Puedes acceder a los últimos episodios a través de las siguientes plataformas:

Spotify |Ivoox | Apple Podcast | Youtube


Cargando noticia...