Confederación de Empresarios de Andalucía

Acuerdo de colaboración entre la Confederación de Empresarios de Andalucía y CASER Seguros

acuerdo-colaboracion-la-confederacion-empresarios-andalucia-caser-seguros

©CEA

Actualizado 11 | 12 | 2017 14:20

La Confederación de Empresarios de Andalucía y Caser Seguros han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de optimizar la gestión de las pequeñas y medianas empresas andaluzas ante los riesgos relacionados con su actividad productiva. El acuerdo fue suscrito por el Presidente  de CEA, Javier González de Lara, y el Director Territorial de Caser en Andalucía, José Manuel García-Olmo.

Mediante este acuerdo, fruto de la colaboración entre el Consejo Territorial Andaluz de Caser y la Confederación de Empresarios de Andalucía, las pymes andaluzas que estén asociadas a CEA, a través de sus organizaciones miembros, podrán acceder a soluciones de mejora en la cobertura de los riesgos que puedan suscitarse en el desempeño de su actividad como empresa.

Con el asesoramiento de un equipo técnico especializado, Caser analizará en cada caso las características de la empresa, su tamaño y el desarrollo de su negocio, dentro del sector productivo al que pertenece, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de la misma.

Asimismo, dentro de este convenio, Caser ofrecerá para las empresas y sus trabajadores condiciones preferentes por su pertenencia a CEA en los principales Seguros Colectivos, Accidentes de Convenio, Colectivo Pyme y Autónomo,  seguro de Asistencia Sanitaria,  y Seguro de Vida.

 

Etiquetas CaserCEA

Cargando noticia...