La participación en las jornadas se hace previa inscripción en la web oficial vodafonefastforward.es

Acelera la Transformación Digital de tu Pyme: Vuelve Vodafone Fast Forward Sessions

acelera-transformacion-digital-pyme-vuelve-vodafone-fast-forward-sessions

©Vodafone

Actualizado 07 | 02 | 2017 10:38

Transformación Digital de tu Pyme

Tarragona acogerá el próximo día 9 de febrero la primera Vodafone Fast Forward Sessions de 2017 con un encuentro empresarial sobre las nuevas tendencias de la era digital en el que podrán participar de forma gratuita todos los emprendedores, profesionales y autónomos de empresas locales interesadas, hasta completar el aforo de la inscripción previa.

Bajo el patrocinio de Vodafone, y de la mano de Huawei, estas sesiones cuentan con la colaboración Google, SanDisk, MuyPyme, SAGE e Ibercaja. Por eso, Fast Forward Sessions se ha convertido en uno de los principales foros de debate sobre la Nueva Economía ya que, en apenas unas horas, concentra ponencias y talleres de expertos, un debate público y un encuentro de Networking entre los participantes.

Estas jornadas formativas ya han recorrido otras veinte ciudades y llevan acumuladas más de 3.000 participantes en apenas año y medio. Además, permite a personas de cualquier otro lugar del mundo seguir las ponencias en directo a través del streaming de su página web vodafonefastforward.es, dónde también están disponibles todas las sesiones formativas realizadas hasta la fecha con cientos de visitas acumuladas.

En concreto, la sesión de Tarragona comenzará con una charla del Creador del grupo IoT y Co-fundador de thethings.iO, Marc Pous, sobre el llamado “Internet de las Cosas”. A continuación, el Director del posgrado en e-commerce y Cross Channel en Inesdi, Lluis Serra, ofrecerá una conferencia sobre las últimas tendencias del comercio electrónico. Y antes del debate entre los ponentes y el público y el tradicional encuentro de Networking con el que finalizan las jornadas, el CEO y Consultor de la Agencia de Marketing Online WebManagerService, Ramón Fabregat, impartirá un taller práctico sobre publicidad en Internet a través de “Google Adwords”.

Tras su paso por Tarragona, las jornadas tienen ya programados dos nuevos encuentros empresariales en Córdoba y Santiago de Compostela. 

La participación en las jornadas se hace previa inscripción en la web oficial vodafonefastforward.es, dónde también están disponibles los contenidos de las sesiones realizadas hasta la fecha y la agenda de los próximos meses.

 


Cargando noticia...