La convocatoria está abierta en cuatro categorías: Best B2B Startup, Best B2C Startups, Best Early Stage Startup y Best Social Impact Startup

Abierta la convocatoria para The Digital Top 50 Awards

abierta-la-convocatoria-the-digital-top-50-awards

©DT

Actualizado 11 | 07 | 2019 10:02

The Digital Top 50 Awards ha abierto la convocatoria para que todas aquellas startups de la Unión Europea y de países de la AELC (Asociación Europea de Libre Cambio) puedan presentar su candidatura. Pueden hacerlo en su página web hasta el 22 de septiembre de 2019.

Los Premios cubren el espectro completo del ecosistema y cuentan con cuatro categorías: Best B2B Startup, Best B2C Startups, Best Early Stage Startup y Best Social Impact Startup.

Una vez cerradas las inscripciones, las candidaturas serán evaluadas por el Jurado Ejecutivo del DT50, el cual se anunciará próximamente. Entre todas las candidaturas, el jurado elegirá 50 startups que automáticamente pasarán a la final donde tendrán la oportunidad de exhibir su negocio en directo delante del jurado, así como de conocer a diversos inversores en el TechCrunch Disrupt en Berlín. Habrá un ganador de cada categoría.

Finalmente, los ganadores se beneficiarán de un pack de mentoring intensivo y de programas de consulting & coaching de todos los socios de DT50. Además, tendrán acceso a una amplia red de líderes influyentes, posicionados para ayudar a crecer sus negocios de la forma más rápida. Los ganadores de las categorías Social Impact y Early Stage Startup recibirán un premio de 25.000 euros en metálico.

Para Konstantin MehlFundador y CEO de Kaia Health y ganador de DT50 en 2018, estos premios son mucho más que unos simples premios: «Los DT50 son mucho más que unos simples premios que acaban en la ceremonia. Los ganadores reciben apoyo práctico e individualizado de players de éxito global para ser más exitoso. Y también ayudan a ser más competitivo al conjunto del ecosistema tech europeo.»

Este año Google, McKinsey, y Rocket Internet han decidido unir sus fuerzas para la tercera edición de los premios, con el respaldo adicional de la firma legal Freshfields.

Sandra Fründt, directora de marketing de Google, ha destacado que «la economía tech europea cuenta actualmente con un gran impulso. Queremos ser unos socios útiles para start-ups en todas las fases, desde la fundación hasta las que están realizando una ampliación. El objetivo de nuestro trabajo es generar oportunidades para todas, y por ello proporcionamos una serie de herramientas, productos y programas para ayudar a las start-ups a crecer y tener éxito. Los premios DT50 son una emocionante oportunidad para ayudar a la nueva generación del talento a crecer más rápido a través del acceso a una red líder y a oportunidades dementoring.»

Por su lado, Karel Dörner, Senior Partner de McKinsey, manifiesta que «los premios DT50 son una plataforma para las individualidades más creativas, talentosas y emprendedoras de Europa, que contribuye a dar fuerza a la creciente oleada de innovación en Europa. Es una oportunidad para desarrollar una nueva generación de líderes y negocios digitales en el continente. La misión de McKinsey es apoyar a las empresas tech jóvenes para convertirse en los unicornios del mañana».

Alexander Kudlich, Board Member y Group Managing director de Rocket Internet, ha concluido: «Hemos unido fuerzas con Google y McKinsey de cara a establecer una plataforma única para emprendedores top que les permita el acceso a una red diversificada de líderes tech europeos. Es una gran oportunidad para que compañías ambiciosas ganen una base sólida en el altamente competitivo mercadostart-up. Rocket Internet tiene gran experiencia incubando e invirtiendo en modelos de negocio digitales en todo el mundo. Queremos compartir nuestra experiencia y ayudar a desarrollar el ecosistema start-up en Europa».


Cargando noticia...