Se han mentorizado más de 200 startups, facilitando la inversión por un valor superior a los 20 millones de euros.

Abierta la convocatoria para participar en la séptima edición de Alhambra Venture

abierta-la-convocatoria-participar-la-septima-edicion-alhambra-venture

©Alhambra Venture

Actualizado 19 | 02 | 2020 07:00

Alhambra Venture

Un año más, Granada volverá a reunir a emprendedores, ponentes, organizadores e inversores en una nueva edición de Alhambra Venture los días 7 y 8 de julio en el Palacio de Congresos

La organización del evento busca así nuevas startups que compitan para hacerse con el premio y conseguir futuras inversiones. El plazo de inscripción de Alhambra Venture estará abierto hasta el próximo 30 de abril. A la convocatoria podrán presentarse todas las startups de España interesadas en captar financiación y pueden hacerlo a través de la web.

Una vez finalizado el plazo, se valorarán los proyectos presentados y se comunicará la selección de los finalistas que participarán en las siguientes fases.

3.000 € PARA EL MEJOR PROYECTO

Los proyectos seleccionados por el jurado participarán en el ACADEMY de esta edición y presentarán su pitch a inversores durante el evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada. El proyecto mejor valorado por el jurado optará a un premio de 3.000 euros.

Entre los inversores que confirmados al evento se encuentran Rodolfo Carpentier (DAD), Sergio Pérez (Banco Sabadell), Javier Megías (Startupxplore), Jerónimo Béjar (SOPREA) o José Carol (Bstartup).

El encuentro, organizado por IDEAL, contará con el patrocinio de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada, la Diputación de Granada y Jaén, Ministerio de Industria Comercio y Turismo; la colaboración de Telefónica, Bankia, Unicaja, BStartup de Banco Sabadell, Red Eléctrica Española, Acciona, Fundación Cruzcampo, BFAero y la Universidad de Granada.

A lo largo de estos años se han mentorizado más de 200 startups, facilitando la inversión por un valor superior a los 20 millones de euros.


Cargando noticia...