ACTTiVAte pymes innovadoras

Abierta la convocatoria del proyecto ACTTiVAte para pymes innovadoras

abierta-convocatoria-proyecto-acttivate-para-pymes-innovadoras

©ACTIVAte

Actualizado 06 | 06 | 2017 13:40

ACTTiVAte

El proyecto europeo ACTTiVAte ha lanzado su convocatoria de propuestas, que estará abierta desde el día 1 de junio hasta el 5 de septiembre de 2017.

Esta convocatoria está destinada a las pymes con un proyecto innovador que fomente la transferencia de tecnología entre cuatro sectores con fuertes sinergias: aeroespacial, agroalimentario, salud y TIC.

Esta convocatoria está respaldada por el consorcio del proyecto y está financiada por el programa Horizonte 2020 de la UE en el marco del Acuerdo de subvención 691473.

Las pymes seleccionadas recibirán financiación directa de hasta 46.000 EUR para sus proyectos y también se beneficiarán de servicios adicionales de apoyo, tales como talleres de formación, tutorías, encuentros empresariales, programas de intercambio de movilidad y foros de inversión, para garantizar que los proyectos innovadores permitan desarrollar un producto comercializable.

ACTTiVAte “Pan-European Clusters for Technology Transfer and new VAlue Chains”, está financiado por el programa Horizonte 2020 de la Unión Europea.

Su objetivo principal es apoyar la innovación en pymes y fomentar la aparición de nuevas cadenas de valor intersectoriales y transfronterizas entre los sectores aeroespacial, agroalimentario, salud y TIC.

www.acttivate.eu


Cargando noticia...