Asociación de Agencias de Comunicación y Publicidad de La Rioja FER

A CREAR inicia una nueva etapa con la renovación de su Junta Directiva

a-crear-inicia-nueva-etapa-renovacion-junta-directiva

©A CREAR | FER

Actualizado 19 | 10 | 2016 12:56

A CREAR inicia una nueva etapa con la renovación de su Junta Directiva

Lola Zuazo (Código Zeta) ha resultado elegida nueva presidenta de la Asociación de Agencias de Comunicación y Publicidad de La Rioja (A CREAR), integrada en la FER, tras la celebración de su asamblea general en esta nueva etapa que ahora inicia la Organización Empresarial.

Además, la renovada Junta Directiva de A CREAR está formada por los siguientes miembros:

Como vicepresidente, Ángel Sánchez (Voxcom). La Junta Directiva se completa con Gabriel Santolaya (Global LLes), Borja García (Pepitas de Grafeno, Juan Bernabé (Torrents Creativos), Eliseo Sastre-Estévez (Mayaya Publicidad) y Jorge Martínez (Hola Jorge)

La Organización Empresarial se propone un buen número de nuevos retos en esta recién iniciada etapa. Uno de los más importantes es fomentar la progresiva profesionalización de las áreas de comunicación, publicidad y marketing de las empresas riojanas, con la finalidad de mantener y potenciar su rentabilidad.

Durante la crisis económica de los últimos años y coincidiendo con los intensos cambios que se han producido en las empresas, han surgido nuevos perfiles profesionales que deben tenerse en cuenta e integrarse en la Asociación.

A Crear considera que es clave estimular la implantación de estas áreas profesionales en organizaciones y empresas, mostrando el beneficio de sus resultados y generando así nueva actividad para el sector empresarial.

La Asociación también se plantea como desafío la defensa y la obligación ética de ser eficientes en el aprovechamiento de los recursos privados y, sobre todo, públicos destinados a la comunicación y la publicidad que se gestionan desde los servicios externos profesionales.

La asamblea general de A CREAR también ha aprobado numerosas actuaciones para impulsar la labor de la Organización Empresarial y, asimismo, se han constituido varios grupos de trabajo que definirán nuevas estrategias para reactivar al sector, para desarrollar la defensa de las empresas de comunicación y ejercer su representatividad.

La renovada Organización Empresarial ha establecido como prioritaria la formación especializada para sus asociados y para las empresas y continuar impulsando e incentivando actividades de comunicación, publicidad y marketing entre las empresas.

Etiquetas FERLa Rioja