Esta semana hablamos de cómo deben solicitar los comercios y pymes una reclamación por lucro cesante a causa del apagón, cómo recopilar, analizar y actuar en función de los comentarios de los clientes, técnicas de optimización de la tasa de conversión, estrategias de generación de leads en redes sociales, tendencias de ecommerce, inteligencia artificial y compras online, claves de email marketing, presentaciones de venta, contraseñas y mucho más.
- Apagón eléctrico: ¿Cómo deben solicitar los comercios y pymes una reclamación por lucro cesante?
- Cómo recopilar, analizar y actuar en función de los comentarios de los clientes
- Técnicas de optimización de la tasa de conversión
- 15 estrategias de generación de leads en redes sociales para hacer crecer tu negocio
- 3 aspectos clave para las contraseñas del futuro
- La Inteligencia Artificial en las compras online: tendencias que marcarán el futuro del ecommerce
- Guía para un email marketing exitoso: El poder de la personalización y el uso de los datos
- Habilidades esenciales para ser un trabajador remoto destacado
- Cómo hacer que tu presentación de ventas sea más atractiva
- 4 pasos para hacer una copia de seguridad de tus datos como un profesional