“Nuestra prioridad es la inserción laboral de personas con necesidades especiales”

Entrevista Flores Narvona, finalista Premios CEPYME 2024 Pyme por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad

©Flores Narvona

Actualizado 25 | 02 | 2025 10:08

Premios CEPYME 2024

Flores Narvona nace en Zaragoza, en 2004, como almacén especializado en ofrecer plantas de interior y exterior de alta calidad. También han desarrollado un servicio de mensajería. Emplea a personas con diversidad funcional, con una media de entre 8 y 10 puestos de trabajo.

Lluis Girones es gerente de CEE Flores Narvona, finalista de los Premios CEPYME en la categoría Pyme o Empresario Autónomo por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad.

Lluis Girones explica que la prioridad de la empresa es la inserción laboral de personas con necesidades especiales, brindando oportunidades de desarrollo en un entorno inclusivo. Considera que el Premio CEPYME 2024en esta categoría podría mejorar la imagen de su empresa de cara a clientes, proveedores y futuros inversores. 

El 100 % de los trabajadores de este Centro Especial de Empleo son personas con discapacidad. En 2024 han incorporado a dos nuevos trabajadores y sus objetivos de futuro son seguir trabajando para impulsar la inserción laboral.

El gerente de la compañía considera que sería necesario un mayor apoyo de las instituciones a los centros especiales independientes, como en este caso.

 


Cargando noticia...