El 40% de los españoles reconoce que sólo compra los productos para sus hijos en tiendas ‘online’, según se desprende del estudio realizado por Mamuky.com, la tienda ‘online’ dedicada en producto infantil en España.
En concreto, el estudio muestra que en el último año casi el 100% de los padres ha aumentado la compra de ropa, calzado, decoración y otros artículos para sus hijos a través de la red. Sólo un 10% de los encuestados afirma acudir únicamente a las tiendas físicas para comprar este tipo de productos, mientras que el 50% asegura utilizar ambas modalidades por igual.
Además, la frecuencia con la que compran ‘online’ también se va aumentando, ya que 6 de cada 10 padres reconoce que hacen mínimo una compra al mes por Internet de algún producto infantil, mientras que el 20% asegura comprar algún artículo cada semana, y otro 20% cada tres meses o más.
Entre los productos más demandados, el 73% de los encuestados asegura que lo gasta en ropa y complementos, mientras que el 14% se inclina por los productos de puericultura, el 7% por los juguetes y el 6% por los artículos de decoración.