La Asociación de Empresas de La Comunicación (La FEDE, Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación) es desde el pasado 1 de abril miembro de CEOE.
Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE, ha mostrado su satisfacción por la entrada de La FEDE en CEOE; una asociación que contribuye al desarrollo económico y social de la industria publicitaria y de la comunicación, motor clave de la sociedad y que da trabajo a más de 110.000 profesionales.
Para La FEDE la integración en CEOE es un paso fundamental para dinamizar y consolidar sus objetivos sectoriales. En palabras de su Presidente, José Carlos Gutiérrez: “Los tiempos que vivimos actualmente inciertos y los retos que suponen los cambios normativos, la digitalización o las transformaciones y adaptaciones a temas que afectan a la estabilidad de las empresas como son la reciente pandemia o los conflictos que impactan en la globalización hacen más necesario que nunca estar integrados en CEOE, estructura fundamental que garantiza la representación de nuestros intereses en las dinámicas de los marcos normativos generales, unido todo ello al beneficio que proporciona formar parte de una estructura profesional que nos proporciona un marco de colaboración en el fomento del sector publicitario y de la comunicación”.
La FEDE participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones y grupos de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad y colaborará con la Confederación para impulsar la competitividad y otros intereses comunes.