La consultora, que fue fundada como agencia de medios por Pablo
Pereiro Lage en 2012, estrena nueva
web y un posicionamiento de marca acorde con la visión actual de la
compañía. En un mundo disruptivo, donde los objetivos de negocio están marcados
por soluciones innovadoras, llega un cambio de enfoque en el desarrollo de
las estrategias de Best Option Media (BOM) que revoluciona la manera de entender
el sector en el que son especialistas.
SELLCESSFUL, campañas que llegan al target y hacen crecer
las ventas
Un nuevo concepto que desafía al diccionario y que refleja
una nueva forma de entender el marketing.
A partir de ahora, Best Option Media (BOM) se define como una agencia
SELLCESSFUL, un término propio fruto de la contracción de dos palabras
en inglés: SELL (= venta) y SUCCESSFUL (= exitoso).
SELLCESSFUL formula un sistema que ha venido
trabajando durante una década alrededor de un objetivo primordial: que las
campañas de sus clientes no solo sean las más impactantes, sino que, además hagan
que aumenten sus cuentas de resultados. En definitiva, un planteamiento que
hace que toda acción realizada siempre apunte al negocio.
En palabras de Luigi Bosco, managing director Europa:
“Hace 10 años, nos presentamos al mercado como una agencia de performance
marketing, cuando todavía no había muchas definiéndose como tal, y aún menos
desafiando al mercado con un enfoque performance aplicado a los medios offline.
Hoy, después de una década, necesitábamos definir nuestra manera de trabajar
con un concepto diferente y no tan sobre explotado como el término performance.
Nuestro director creativo Fernando Fernández ha hecho un trabajo
excepcional logrando aunar en una palabra/concepto único el sentido de nuestra
metodología de trabajo: Sellcessful: marketing que entiende de negocio”.
NUEVA WEB PARA UNA NUEVA ETAPA
El nuevo planteamiento de la agencia se manifiesta en su nueva web, renovada con el
propósito de adecuar su presencia online a la realidad de una compañía
dinámica, que opera en más de 20 países con un profundo conocimiento de los
mercados locales y una capacidad de negociación que se traduce en éxito de
ventas. Además, la nueva página,
expresa el crecimiento interno de los departamentos de comunicación,
creativo y digital.
A partir del próximo 7 de febrero,
bestoptionmedia.com, reflejará el nuevo enfoque de BOM en el que, la información
clave de los mercados, el análisis y la interpretación de los datos, la
generación de insights estratégicos y tácticos, así como su capacidad de
negociación, serán claves para formular estrategias SELLCESSFUL a medida
con el objetivo claro de materializarlas en resultados de ventas y negocio.
Más comunicación, más creatividad, más digital
BTL, brand content, SEO/SEM, programática, video, audio
digital, eventos y comunicación, son algunas de las
acciones que utiliza la agencia para conseguir la repercusión de las marcas a
nivel internacional. La incorporación de nuevos perfiles y nuevos
clientes ha permitido a Best Option Media potenciar sus departamentos de
comunicación, digital y creatividad convirtiéndola en una agencia de
servicios plenos.