CEOE y BQRC acaban de firmar un acuerdo por el cual BQRC se incorpora como socia en la Confederación Empresarial y colaborará con sus diversas comisiones aportando su amplio conocimiento como empresa experta en Customer Experience y Human Talent analytics.
Tras más de 20 años ayudando a las empresas en la gestión y mejora continua de la relación entre la marca, el empleado y el cliente, BQRC presenta nuevos modelos digitales de implantación orientados a Customer Experience y Human Talent Analytics con el objetivo de modernizar la gestión de la información y realizar la transformación útil de la analítica del dato.
Con su misión de impulsar a las empresas a ver más allá de las personas y entender el talento, BQRC gestiona, desarrolla e implanta los modelos más avanzados y completos en temas de UX y EX. Entre sus clientes figuran algunos miembros de CEOE.
Con esta incorporación, BQRC y CEOE remarcan el compromiso para impulsar a las empresas españolas a la digitalización y el uso del Business Intelligence con modelos predictivos que garanticen gestiones óptimas entre la relación marca-cliente-recurso humano.
Alexis Hancevich, CEO de BQRC, ha mostrado su satisfacción ante su entrada en CEOE y ha afirmado que actualmente, tras la crisis vivida, es el mejor momento para tomar decisiones. “La crisis estimula la reacción y el cambio, y en este lustro todos tendremos que ser capaces de adaptarnos, innovar y crecer, como personas, como empresarios y como sociedad”, ha añadido.
Por su parte, Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE, ha dado la bienvenida al nuevo miembro de la organización y ha destacado “la importancia que tiene actualmente, en el marco de los procesos de digitalización, un adecuado tratamiento, análisis y gestión del dato para orientar la toma de decisiones empresariales y favorecer una rápida adaptación a los cambios en el entorno”.