Coincidiendo con el Año Xacobeo, La Organización Empresarial ensalza la cultura, historia y valor económico y social del Camino de Santiago

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, visita mañana La Rioja para participar en una nueva etapa de la iniciativa “El Camino de las Empresas ”

©FER

Actualizado 06 | 10 | 2021 13:22

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, visita mañana jueves, 7 de octubre, La Rioja, en el marco del proyecto “El Camino de las Empresas XXI”, una iniciativa que pone el valor la importancia cultural e histórica que tiene el Camino de Santiago y su extraordinario impacto económico, empresarial y social.

La etapa riojana se une a las ya celebradas en Roncesvalles (Navarra) y Burgos, y seguirá recorriendo el Camino hacia el País Vasco, Aragón, Cantabria, Asturias, Castilla y León y Galicia.

  • 11,30 H.- ATENCIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN  SAN MILLÁN DE LA COGOLLA, PATIO DEL MONASTERIO DE YUSO 

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de la FER, Jaime García-Calzadaatenderán a los medios de comunicación a su llegada al Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla, en torno a las 11,30 h.

Los miembros de CEOE y FER visitarán algunos de los espacios más emblemáticos del Camino.

Sobre las 12,00h, la primera de estas visitas será en el Monasterio de Yuso en San Millán de La Cogolla, donde serán recibidos por el Prior del Monasterio, Pedro Merino. 

Tras la visita al Monasterio, en torno a las 13,00h. se desplazarán a Santo Domingo de La Calzada, donde el presidente de CEOE y el presidente de la FER, accederán a la Catedral de la Ciudad para conocer el templo catedralicio y “el Milagro del Gallo y la Gallina”, guiados por el propio Deán, Francisco Suárez. 

Durante la tarde, el presidente de CEOE, tendrá en Logroño un encuentro con empresarios y autónomos riojanos en Logroño.


Cargando noticia...