El último año ha cambiado la forma en que las empresas españolas se enfrentan a los picos de actividad y de demanda. Esa volatilidad ha impulsado a Europcar a presentar nuevos modelos de suscripción flexible: Flex, SuperFlex y DuoFlex; tres alternativas de alquiler similares a las de las plataformas de música o vídeo.
A partir de un período de alquiler de un mes, cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, puede modular su suscripción en función de sus necesidades, sin compromiso, sin pago por adelantado y sin gastos de cancelación, con condiciones más flexibles para elegir modelo o kilometraje y sin atarse a un contrato de leasing ni comprar flota. En todas ellas, el mantenimiento, la asistencia, el seguro y los neumáticos están incluidos en el precio mensual.
El modelo DuoFlex ofrece un vehículo fijo durante todo el mes y otro disponible durante cuatro días al mes. SuperFlex es una opción de suscripción flexible desde un mes de duración y Flex ofrece una suscripción a partir de tres meses, con tarifas que bajan progresivamente.
Michel Kisfaludi, director comercial de Europcar MobilityGroup en España, explica que «la flexibilidad forma parte del ADN de nuestra compañía y estamos convencidos de que será imprescindible en la nueva normalidad. Con estas nuevas ofertas queremos apoyar a las empresas -desde los autónomos a las grandes- y dar un paso al frente en la revolución de la movilidad corporativa. A diferencia de otras opciones de alquiler y leasing, estos productos les dan la opción de coger coches o furgonetas cuándo y por el tiempo que quieran en función de su actividad”.