Descubre cómo tener éxito en la venta online con CreateIkohs, la empresa española que triunfa en Internet

Descubre cómo tener éxito en la venta online con CreateIkohs, la empresa española que triunfa en Internet

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Actualizado 20 | 04 | 2021 10:33

CreateIkohs

¿Cuál es la clave para triunfar en la venta online? Contar con un producto que dé respuesta a una necesidad de la sociedad, la creatividad unida a la ingeniería SEO y SEM para conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda y cuidar cada detalle de la experiencia de usuario, son las condiciones indispensables que todos los expertos señalan.

Sin embargo, ¿qué hace que una empresa venda más en internet? CreateIkohs es un ejemplo de éxito en la venta online. Esta empresa española nativa digital, especializada en la venta de electrodomésticos de diseño a precio asequible, ha logrado tener presencia en 10 países y contar con más de cien empleados en solo dos años. Luis Monserrate, director general de CreateIkhos, achaca este éxito al “modelo de negocio flexible que hemos ido evolucionando y adaptando a las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades de nuestros clientes. Hemos ido lanzando nuevas referencias y evolucionando nuestro portfolio, y actualmente superamos los 300 artículos, entre los que destacan menaje de cocina y robots aspiradores, entre otros”.

Además de tener en cuenta las tendencias del mercado, Monserrate destaca también la importancia de la orientación al cliente y el cuidado customer journey: “Nuestros esfuerzos van enfocados en garantizar que la experiencia de compra sea inigualable, cuidando cada detalle del proceso de principio a fin, tanto en los pasos previos como en la postventa. Para ello, contamos con un potente servicio de atención al cliente personalizado y orientado a resolver cualquier duda relacionada con la compra o devolución de un producto”.

Vivimos en la era de la inmediatez y las ventas online ponen al alcance de los consumidores millones de productos a un clic. Tener un servicio de entrega eficiente, ofrecer un servicio de atención al cliente dedicado y garantizar la seguridad de las transacciones es fundamental para alcanzar un aumento de ventas progresivo y constante.

Para ello, contar con socios experimentados en ventas online como Amazon, puede ser una oportunidad para multiplicar la visibilidad de la empresa y aumentar las ventas online. De hecho, de acuerdo con la experiencia de CreateIkhos, su director general destaca que “lo más positivo de tener presencia en la tienda de Amazon es la credibilidad y la repercusión que te da como marca dentro del mercado. En muchas ocasiones, cualquier cliente que ve tu producto en la página web, se va a Amazon para comprobar su puntuación y el nivel de garantías que ofrece el vendedor”.

El ejemplo de CreateIkohs es un caso de éxito en la creación de una marca y venta online; pero no es el único. A través del programa Despega, impulsado por Amazon junto con IE University, ICEX, CEPYME y AECOC, las pymes españolas interesadas en emprender y desarrollar su idea de negocio online o en internacionalizar sus ventas, tienen a su alcance recursos de aprendizaje online, cursos intensivos, academias virtuales y asesoría empresarial de forma gratuita.


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